Instituto Profesional Arcos

¿Por qué estudiar en Arcos?

En Arcos Viña se experimenta el acto de aprender conectado con la propia experiencia y la vida diaria. Nos consideramos un instituto de mente abierta. Inserto en redes globales y tramas de saberes, con recursos y capacidades.

En Arcos Viña se vive un ambiente a escala personal que permite el vínculo con cada estudiante. Se experimenta el acto de aprender conectado con la propia experiencia y la vida diaria. Ayudamos a proyectar, sin límites, los talentos y la transformación de nuestros estudiantes en los campos de la Fotografía,  Animación 3D, Ilustración y Gestión de Eventos.

Somos expertos en sembrar preguntas, nos sentimos cómodos sin tener respuestas ­fijas, ni verdades eternas. Nuestra  clave es percibir que el mundo está siempre en movimiento, que vivimos en in­finidad de flujos y territorios. Por eso, exigimos que cada estudiante se comprometa a indagar en la intersección de diferentes puntos de vista donde ocurre la innovación y la comunicación.

Nos consideramos un instituto de mente abierta. Inserto en redes globales y tramas de saberes, con recursos y  capacidades. Actualizado en tendencias, conocimientos y tecnologías recientes, en emergentes espacios de trabajo  rápidamente cambiantes. Nuestra fortaleza consiste en haber invitado como docentes a profesionales de excelencia en  sus respectivas áreas, con vocación y energía creativas. Todos, están dispuestos a educar con altos estándares de calidad y a explorar una relación abierta con sus estudiantes. Este es el sentido de la formación en nuestro instituto. Aprender a navegar en los mundos futuros que están emergiendo.