Instituto Profesional Arcos

FOTO JAM SESSION: Celebración del Día Mundial de la Fotografía

Concierto improvisado de fotografías en La Matriz

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de la Región de Valparaíso, la Escuela de Fotografía del Instituto Profesional Arcos sede Viña del Mar y la Parroquia la Matriz, invitan a la celebración del Día Mundial de la Fotografía, a realizarse el sábado 19 de agosto de 2017, a las 20:00 horas, en las afueras de la Iglesia La Matriz. La celebración consiste en un despliegue de imágenes que serán proyectadas a través de un video mapping sobre la fachada de la iglesia ubicada en el Barrio Puerto. El sonido en el mapping es primordial para aumentar los efectos perceptivos, por lo que DJ A Pascal y VJ Pato Araya acompañarán la visualización de las fotografías. De esta forma se generará una interacción con el público y se creará una relación entre el arte, tecnología y comunidad.

El título de la actividad se desprende de los encuentros informales de músicos de jazz que tocaban para su propio disfrute música no escrita ni ensayada.
Se invita a toda la comunidad interesada en la disciplina fotográfica a que envíen sus fotografías, para que luego nos reunamos y celebremos este día, mientras nuestros fotogramas se proyectan improvisadamente junto a la música.

Los interesados pueden postular enviando un máximo de tres fotografías al correo electrónico daniela.bertolini@arcos.cl con las siguientes indicaciones:

  • Imagen con nombre (ejemplo: 1nombre_apellido, 2nombre_apellido, 3nombre_apellido
  • Buena resolución (3000 pixeles lado mayor)
  • Plazo máximo de recepción: viernes 11 de agosto hasta las 23:59 hrs.

Organizan:
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes – Instituto Profesional ARCOS – Parroquia La Matriz

Cuándo
Sábado 19 de agosto
20:00 hrs.
Capilla La Matriz, Valparaíso

dia_de_la_fotografia