Instituto Profesional Arcos

Estudiante de la Escuela de Fotografía de ARCOS Viña del Mar, quedó seleccionada para presentar obra en galería de Balmaceda Arte Joven de Valparaíso

ser_en_otro_06

La joven dijo que es una oportunidad para adquirir nuevas experiencias en el ámbito artístico.

El 9 de agosto se inaugura en la Galería BAJ Valparaíso la exposición “Ser en Otro” en el contexto de la convocatoria Entre Obras 2017 de Balmaceda Arte Joven. La estudiante Paz Valentina Velásquez, de la carrera de Fotografía Profesional, quedó seleccionada con su proyecto “Territorio en resistencia”, donde expondrá con otros autores de la región provenientes de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar, Instituto de Arte PUCV, Escuela de Bellas Artes de Valparaíso y de la Universidad de Playa Ancha.

La joven artista, dijo que, “esta instancia que se genera en BAJ de cruzar inquietudes artísticas de jóvenes con distintas formaciones, fomenta la idea de dejar la segregación institucional en la cual se nos educa, rompe con el “competir” y nos hace dialogar, compartir y colaborar entre todos”.

La destacada estudiante, agregó que, “Mi trabajo ‘Territorio en resistencia’ es un proyecto en desarrollo, acciones e intervenciones fotografiadas, un resultado de la experimentación con la naturaleza e inmersión reiterada en ella”.

La exposición estará disponible desde el miércoles 9 de agosto en la Galería de Balmaceda Arte Joven de Valparaíso, ubicada en Santa Isabel 739 esquina Lautaro Rosas – Cerro Alegre.

Revisa el trabajo de Pazvalentina AQUÍ
https://territorioenresistencia.tumblr.com/