Instituto Profesional Arcos

ESTACIONES CULTURALES EN VIÑA DEL MAR

ESTACIONES CULTURALES EN VIÑA DEL MAR

Programa de Cofinanciamiento Artístico de

Red Cultura CNCA

TEMPORADA OTOÑO – INVIERNO 2015

arte

“Estaciones Culturales en Viña del Mar”, es un proyecto de cofinanciamiento artístico del programa Red Cultura del Consejo Nacional de las Culturas y las Artes,  organizado por el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, que durante la temporada otoño – invierno 2015 brindará a la comunidad una programación que contempla las presentaciones de diversos artistas locales y nacionales que por primera vez se presentarán en nuestra ciudad.

En teatro, destacamos el clásico de Shakespeare “OTELO” de Jaime Lorca, el regreso a las tablas de Patricia Rivadeneira con el unipersonal “LA CONTADORA DE PELICULAS” y las mágicas obras “LOS PECES NO VUELAN” de la compañía “La Mona Ilustre” y “DELIRIOS DE PAPEL” de la compañía chileno-española “La Llave Maestra”.

En música, los cantautores locales “PASCULA ILABACA Y FAUNA” Y “LITO CELIS” nos deleitarán con sus canciones, junto con la nueva revelación del pop chileno “FAKUTA” que nos presentará su último trabajo discográfico.

 

​                        Entrada liberada con invitación.

Las invitaciones pueden ser retiradas en Centro Cultural Palacio Carrasco

(Libertad 250, entrada por 3 norte, Viña del Mar) o

puedes reservar tu ingreso en www.ecopass.cl  Selecciona el evento, introduce tu información y para acceder al recinto el día del evento, sólo necesitarás tu carnet.

 

La organización se reserva el derecho de ingreso a la sala una vez completa su capacidad. 

 

TRAILER “OTELO”: http://vimeo.com/47743665