Instituto Profesional Arcos

Convocatoria Galeria Chincol 613

ATENCIÓN ALUMNOS DE LA ESCUELA DE FOTOGRAFÍA

La siguiente convocatoria invita a participar de una exposición colectiva que se realizará en la nueva galería de arte CHINCOL 613, ubicada en calle Miraflores 613, comuna de Santiago.

El concurso está dirigido a estudiantes que estén cursando su último año de las carreras de Fotografía Profesional y Técnica en Instituto Profesional Arcos sedes Santiago y Viña del Mar.

chincol

Se seleccionarán las obras de 5 autores que serán exhibidas durante agosto, el mes de la fotografía. Posteriormente y de acuerdo a la cantidad de propuestas enviadas, el equipo curatorial diseñará la exhibición en base al carácter de las obras y los criterios de la galería.

Esta convocatoria se compromete a proveer a los 5 artistas el diseño curatorial de la muestra, la difusión web y la impresión de un catálogo. No existirá apoyo directo (pecuniario) para producción de obra, asunto que correrá por parte de cada artista.

Requerimientos de postulación:

-Enviar un proyecto fotográfico de al menos 5 imágenes en calidad web (1280 pixeles lado mayor).
– En el correo detallar: Nombre y apellido, carrera, Título y año del proyecto.
– Enviar imágenes a convocatoriachincol@gmail.com

Resultados

El cierre de la convocatoria es el 15 de junio y los resultados se notificarán personalmente a los seleccionados. Luego se darán a conocer públicamente vía Facebook del Instituto Arcos el día 26 de junio.

El comité evaluador estará conformado por:

Héctor López (Director Escuela de Fotografía IP Arcos)
Daniela Bertolini (Coordinadora Escuela de Fotografía IP Arcos sede Viña del Mar)
Pedro Chaná (Director de la Galería Chincol 613)
Nicholas Jackson (Artista y Docente Escuela Fotografía IP Arcos)