Instituto Profesional Arcos
a

Certificación Diplomado Community Manager

DIPLOMADO COMMUNITY MANAGER CERTIFICA A NUEVOS EGRESADOS

El día 19 de diciembre terminó la 4ª versión del Diplomado Community Manager del I.P. Arcos y este jueves 26 se realizó la entrega de Diplomas que certifica a sus alumnos como expertos en comunicación a través de medios digitales.
“Ya son más de cuarenta los alumnos que han terminado exitosamente este Diplomado, que ya va en su 4ª versión, logrando crear justamente una red de expertos que coinciden en sus saberes y miran desde una perspectiva especial, lo que por supuesto les ayudará en sus proyectos personales y colectivos”, indicó el Director de este programa, el periodista Emiliano Aguayo.
Este jueves 26 de diciembre de 2013, en Instituto Profesional ARCOS, se realizó la ceremonia de entrega de Diplomas a quienes cumplieron con los requisitos de egreso.
Los alumnos que finalizaron exitosamente este Diplomado son Carolina Torres, Nancy Ramírez, María Paz Ponce, Beatriz Chávez, Omar Soto, Ignacio Vásquez, Marco Rosales, Leandro Quezada y Rodrigo Ampuero, la mayoría provenientes del mundo de las comunicaciones, el diseño y la publicidad.
Los Diplomas fueron entregados por los profesores María Paz Garrido e Ignacio Rodríguez, de Medios (Publicidad y Marketing) y NetBots, respectivamente.
El año 2014 se abrirán las inscripciones para la 5ª Versión de este Diplomado.

d

b c