Instituto Profesional Arcos

Alumnas de +Capaz crean proyecto de difusión turística en V Región

Alumnas del programa +Capaz crean proyecto de difusión turística en V Región

 

Un importante proyecto de difusión turística se gesta al interior del curso de “Asistente Comercial para Actividades Turísticas” impartido por Instituto Profesional ARCOS en el marco del programa +Capaz del SENCE.

A través de la asignatura de Marketing y Redes Sociales impartida por el profesor Giancarlo Barbagelata en la sede Viña del Mar de Instituto Profesional ARCOS, las estudiantes del programa +Capaz crearon Turismo Quinta Región, proyecto piloto de difusión turística para la V Región.

Se trata de una iniciativa que busca dar a conocer los atractivos turísticos de la región, a través del uso de Youtube, Facebook y Twitter, plataformas que en tan solo dos semanas ya han registrado una importante tasa de participación por parte de los usuarios.

Las alumnas que participaron de este proyecto son: Lucía Sánchez, Pamela Muñoz, Yuyonit Saavedra, Yolanda Espinoza, Yessenia Villanueva, Zayda García, Gaby Acosta, Claudia Liberona, Camila Insuasti, María Fernanda Ortiz, Guni Torres, Lorena Toledo, Daniela Sánchez y Carla Rivadeneira.

El proyecto ha despertado el interés de diversos medios, entre ellos el diario electrónico Gan Valparaíso, el cual realizó una nota de prensa al respecto. Para conocer más sobre este proyecto, solo debes seguirlo a través de sus diferentes redes sociales:

Facebook/Turismo Quinta Región

Twitter/Turismo V Región

Canal Oficial de Youtube

O a través del correo turismoquintaregion@gmail.com