Instituto Profesional Arcos

Agencia Cuático. Marketing Cultural

cuatico

La Primera Agencia de Marketing Cultural, comunicación e innovación social, basada en la economía del Bien Común, el trueque y la Colaboración. Establecidos en Valparaíso ya lanzaron su pagina web cuatico.cl

Funciona de 2 maneras: Como entidad formativa para grupos, empresas, personas, organizaciones culturales y como Agencia de Marketing y comunicaciones para aquellas organizaciones y proyectos que quieran conectarse con sus audiencias y posicionar sus proyectos con certeza desde un punto de vista ajeno al estado actual de las cosas, sin reglas de Mercado.

Se contrapone al modelo capitalista de enriquecimiento basando su estrategia en economías de solidaridad y colaborativas, queremos el beneficio mutuo. Propone para aquellas organizaciones que quieran trabajar con Cuatico como Agencia la alternativas del TRUEQUE, sacando del medio la transacción monetaria (dinero), dejando un espacio libre de creación, quitando el miedo y los límites a través de la verdad y la doctrina del shock (positivo).